Benzema dio el susto en el último entrenamiento

El francés sufrió un golpe en el tobillo, aunque pudo terminar la sesión





La sesión vespertina del sábado no empezó bien, ya que el francés sufrió un percance leve durante los 15 minutos de entrenamiento que pudieron captar los periodistas presentes en Valdebebas. El delantero fue atendido por los fisioterapeutas del club y pocos minutos después del golpe pudo reincorporarse al entrenamiento, aunque no pudo evitar mostrar algunos gestos de dolor. Por lo tanto, todo estaba a la espera de la convocatoria para poder confirmar su presencia en el encuentro de Valencia, algo que se confirmó poco después con su entrada en la lista de 20 jugadores.

Por lo demás, Benítez tuvo a sus órdenes a toda su plantilla al completo más el canterano Marcos Llorente, por lo que podrá confeccionar una lista de convocados a su pleno gusto. Tanto Ramos como Carvajal ya tienen el alta médica después de no haber podido jugar el miércoles pasado frente a la Real Sociedad. En el caso del primero, Benítez sí le ha convocado para el encuentro, mientras que el lateral tendrá que esperar al próximo fin de semana en el choque ante el Deportivo de la Coruña.

En esta ocasión el entrenador madrileño progamó un entrenamiento centrado en los ejercicios de control, posesión, pase y precisión. Además, la plantilla tampoco dejó de lado aspectos ofensivos como los centros y remates, pues los atacantes madridistas practicaron su puntería con el objetivo de poder aprovechar las ocasiones que se les presenten este domingo ante el conjunto entrenado por Gary Neville.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com