Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos vuelve a la convocatoria de 20 de Rafa Benítez

  • En cambio, Carvajal se quedará en Madrid y deberá esperar para su regreso
En cambio, Carvajal se quedará en Madrid y deberá esperar para su regreso
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha facilitado este sábado su convocatoria de 20 jugadores para disputar mañana ante el Valencia (20:30 horas, C+ Partidazo) el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de Liga. En la lista destaca la presencia de Sergio Ramos, mientras que Carvajal todavía deberá esperar una semana más para confirmar su vuelta a los terrenos de juego.

Tras lo visto en los últimos dos días se esperaba que tanto Carvajal como Sergio Ramos pudieran viajar a la ciudad del Turia. Sin embargo, en esta ocasión Benítez ha preferido no forzar con el lateral, ya que este lleva más de un mes sin jugar por la lesión que se produjo a finales de noviembre en el encuentro ante el Eibar. En consecuencia, el capitán es la principal novedad de la convocatoria de 20 hombres, de la que se han caído tres futbolistas de la primera plantilla por decisión técnica.

Así, junto al ya mencionado Carvajal tampoco estarán Denis Cheryshev y Álvaro Arbeloa, dos futbolistas bastante acostumbrados esta temporada a no viajar con la plantilla. Los tres serán las únicas ausencias del plantel merengue, pues todos los demás jugadores del primer equipo viajarán en las próximas horas a Valencia, incluido Rubén Yáñez como tercer portero. Esto obligará a que el entrenador haga dos descartes minutos antes del inicio del encuentro de Mestalla, por lo que tendrá que dejar fuera a uno de los hombres de campo para completar la convocatoria definitiva de 18.

Fuente de la imagen interior: realmadrid.com


CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:


Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Varane, Pepe, Nacho, Ramos, Marcelo y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez, Benzema y Jesé.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información