Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neville apostará por la dupla Negredo-Alcácer

  • El inglés volverá a juntar a los dos arietes desde el inicio
El inglés volverá a juntar a los dos arietes desde el inicio
Defensa Central Defensa Central

Gary Neville afronta su primer gran partido como entrenador del Valencia. Tras ver el partido contra el Barça desde el palco y todavía sin ganar ningún encuentro desde su llegada al club ché, el inglés alineará un equipo con cinco defensas y con la dupla atacante Negredo-Alcácer.

El la portería estará Jaume Domènech. El canterano está siendo una de las revelaciones de la temporada y ha aprovechado la baja prolongada de Diego Alves para hacerse dueño de la portería de Mestalla. En defensa, Barragán ocupará el lateral derecho, Vezo, Aderlan Santos y Abdennour formarán en el centro de la zaga, mientras que Joao Cancelo ocupara el carril izquierdo, propiedad de un Gayà lesionado.

En el centro del campo Parejo volverá a liderar al conjunto ché. Es el capitán y el auténtico faro del equipo. Ha sido duda hasta última hora, pero finalmente estará en el once. Junto al canterano del Real Madrid actuarán André Gomes, uno de los mayores talentos emergentes del fútbol, y Rodrigo De Paul, otra de las víctimas de Nuno y que empieza a entrar de nuevo en el once.

En la punta de ataque, Neville volverá a apostar por la pareja Álvaro Negredo y Paco Alcácer, como ya hiciera el pasado jueves contra el Villarreal. Con la salida de Nuno, el delantero vallecano está empezando a tener el protagonismo que se esperaba de un jugador de su nivel, aunque los goles todavía se le resisten.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información