Neville apostará por la dupla Negredo-Alcácer

El inglés volverá a juntar a los dos arietes desde el inicio





El la portería estará Jaume Domènech. El canterano está siendo una de las revelaciones de la temporada y ha aprovechado la baja prolongada de Diego Alves para hacerse dueño de la portería de Mestalla. En defensa, Barragán ocupará el lateral derecho, Vezo, Aderlan Santos y Abdennour formarán en el centro de la zaga, mientras que Joao Cancelo ocupara el carril izquierdo, propiedad de un Gayà lesionado.

En el centro del campo Parejo volverá a liderar al conjunto ché. Es el capitán y el auténtico faro del equipo. Ha sido duda hasta última hora, pero finalmente estará en el once. Junto al canterano del Real Madrid actuarán André Gomes, uno de los mayores talentos emergentes del fútbol, y Rodrigo De Paul, otra de las víctimas de Nuno y que empieza a entrar de nuevo en el once.

En la punta de ataque, Neville volverá a apostar por la pareja Álvaro Negredo y Paco Alcácer, como ya hiciera el pasado jueves contra el Villarreal. Con la salida de Nuno, el delantero vallecano está empezando a tener el protagonismo que se esperaba de un jugador de su nivel, aunque los goles todavía se le resisten.