Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo se 'divide' para el choque de Valencia

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La encuesta de Defensa Central refleja la división del madridismo con respecto al partido de hoy en Valencia. El equipo madridista disputará una auténtica ‘final’ hoy en el estadio valencianista. Si los blancos ganan, alcanzarán al Barça en la clasificación ¿Ve el madridismo favoritos a los de Benítez para vencer en feudo valencianista?

 

Sobre un total de casi 6000 votos, el ‘NO’ se impone al ‘SI’ en la votación. La afición anda un tanto ‘enfadada’ por la mala imagen de los suyos en los últimos encuentros. Pese a que el equipo ganó ante el Rayo Vallecano y la Real Sociedad marcando 13 goles y encajando solamente 3, un 51% cree que “el Madrid no es favorito para ganar esta noche en Mestalla”.

Mientras tanto, un 49% de los encuestados si piensa que los blancos tienen todo a favor para imponerse al Valencia. Además, este sector de aficionados piensa que el ‘pinchazo’ del Barça será un golpe de moral importante para que los de Benítez salgan con el ‘cuchillo’ entre los dientes ante los ché.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información