Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ya está en Valencia

  • Los blancos, en la ciudad en la que ganaron sus dos últimas Copas del Rey
Los blancos, en la ciudad en la que ganaron sus dos últimas Copas del Rey
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya está en Valencia. El equipo de Rafa Benítez ha aterrizado en la ciudad del Turia hace unos minutos listos para disputar el partido de este domingo ante el conjunto ché. Tras la rueda de prensa y el entrenamiento realizado en la tarde de este sábado, los blancos cogieron un avión que en poco menos de una hora los dejó en el aeropuerto de la capital valenciana.

A pesar de que el cuadro blanco no es muy querido por esas tierras, fueron muchos los aficionados que acudieron a la terminal para ver de cerca a sus ídolos e intentar llevarse a casa un recuerdo de los Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Sergio Ramos en forma de autógrafo o foto. Tras desembarcar, los blancos cogieron un autobús que los llevó al hotel donde permanecerán concentrados hasta las horas previas al choque.

Aún siendo el partido el que cierra la jornada del domingo, Rafa Benítez ha optado por citar a los suyos un día antes consciente de lo mucho que se juega el equipo este domingo, y más después de conocer que el Barça ha pinchado en su partido contra el Espanyol. No quiere ninguna distracción y el Real Madrid pasará la noche en Valencia.

A partir de las 20:30 y a través de las cámaras de Canal Plus Partidazo, los de Chamartín disputarán el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga con la intención de dar un golpe encima de la mesa e igualar en puntos a su máximo rival por el título liguero.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información