Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez realizó dos descartes en Mestalla

  • Benzema se recupera y entra finalmente entre los 18 convocados
Benzema se recupera y entra finalmente entre los 18 convocados
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ha realizado dos descartes minutos antes de que comience el encuentro ante el Valencia. El entrenador madridista había citado a 20 hombres y se ha visto obligado a dejar a dos hombres fuera que verán el choque desde la grada de Mestalla.

 

El primer descarte es el tercer portero de la plantilla madridista Rubén Yáñez; el joven canterano se ha quedado fuera de la lista un partido más y tendrá muy complicado debutar esta temporada en partido oficial una vez que el Real Madrid ha quedado fuera de la Copa del Rey por el asunto Denis Cheryshev.

El segundo futbolista descartado es Jesé; el canario no ha tenido opciones siquiera de vestirse y se ha quedado en la grada en un estadio donde marcó hace dos temporadas. Previamente, Benítez había dejado en Madrid por decisión técnica a Arbeloa y Denis Cheryshev y por precaución al lateral derecho Dani Carvajal.

Así pues, el banquillo madridista estará compuesto por los siguientes jugadores: Kiko Casilla como portero suplente; Varane y Nacho como defensas; Casemiro, James e Isco como centrocampistas y Lucas Vázquez como atacante de ‘urgencia’ para la segunda parte. El Real Madrid ya lo tiene todo listo para jugar en Mestalla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información