Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El '13' no fue tan malo para el Madrid

  • Los blancos tan solo han perdido una vez en los últimos 13 partidos ante el Valencia
Los blancos tan solo han perdido una vez en los últimos 13 partidos ante el Valencia
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid parece que le ha cogido la medida al Valencia. El conjunto merengue suma tan solo una derrota frente al cuadro ché en los últimos 13 encuentros que ha enfrentado a ambos equipos. Una derrota que se produjo, precisamente, la temporada pasada. También para abrir el año y en lo que fue el inicio de una caída que nunca se detuvo.

Llegaba el Real Madrid a aquel partido como campeón del mundo, con un juego que enamoraba y con una racha de victorias histórica que se vio truncada ante el conjunto de Peter Lim. La de enero del año pasado ha sido la única victoria valencianista contra los merengues en los últimos tiempos. Un tropiezo que dolió mucho en el seno blanco y que no era más que el principio de una pesadilla que terminó por hacerse realidad a final de la campaña.

Quitando ese partido, desde el año 2009 los resultados vienen siendo bastante positivos para los de Chamartín, ante un rival con el que hay una gran rivalidad. Una racha en el Campeonato Nacional de Liga en la que el cuadro blanco ha conseguido ocho victorias, con la de hoy, y cuatro empates. Con solo un borrón, el mencionado anteriormente.

Ha dado igual el entrenador que haya pasado por el banquillo del Santiago Bernabéu. Todos han encontrado la manera de maniatar al Valencia. El último, Rafa Benítez. El marcador, casi siempre, ha sido favorable para los blancos en en estos seis años. Con la victoria de esta noche, el Real Madrid consigue seguir aumentado su buena marcha ante el Valencia, por lo menos, hasta el partido de vuelta en el coliseo blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información