Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid volverá el martes al trabajo

  • Benítez concede un día de descanso a los suyos
Benítez concede un día de descanso a los suyos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid afronta desde mañana un mes de enero ‘limpio’ de partidos entre semana. La polémica eliminación de la Copa del Rey ha dejado a los madridistas con la Liga como único objetivo hasta el regreso de la Liga de Campeones. Benítez dará descanso a los suyos antes de empezar a preparar la visita del Deportivo a Chamartín.

 

El equipo no regresará a los entrenamientos hasta el martes a las 11 de la mañana en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Los merengues trabajarán cuatro días la próxima semana para preparar un encuentro que no será sencillo. El Deportivo ya ha conseguido empatar esta temporada en el Camp Nou y, sin duda, será un rival a tener en cuenta por parte de los madridistas.

El entrenamiento servirá como recuperación para los jugadores que han sido hoy titulares y para que futbolistas con menos minutos no pierdan la intensidad y el ritmo de competición. El entrenador madridista diseñará una sesión de trabajo basada en la posesión, en el trabajo de presión sin la pelota y en diversos ejercicios físicos. El Madrid quiere aprovechar el momento para coger una gran racha de resultados en la Liga.

imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información