Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neville: "Nos relajamos con la expulsión del Madrid"

  • El técnico ché lamentó no haber conseguido los tres puntos
El técnico ché lamentó no haber conseguido los tres puntos
Defensa Central Defensa Central

Gary Neville también atendió a la prensa al finalizar el partido. El técnico inglés admite que hubo un momento en el que se relajaron cuando el Real Madrid se quedó con 10 jugadores y se lamentó por la ocasión fallada por Álvaro Negredo en los últimos minutos del partido.

Triste con el empate

"Te quedas un poco aplastado por el resultado, podría haber sido otro, pero estaba Bale al otro lado".

Relajación con el Madrid con 10

"Hay cosas que mejorar cuando luchamos contra 10 hombres cuando la posesión era más fácil no jugamos bien, nos hizo sentir que nos podíamos relajar. Faltas innecesarias cometidas, pero sabes que son jugadores importantes. Rendimiento excelente. Tenemos que conseguir pasar la bola como hoy ante el Madrid porque sino lo de hoy no sirve para nada".

Suplencia de Negredo

"Álvaro está bien, he hablado con él. La ciudad hubiera estado realmente contenta si hubiera entrado, pero esto es fútbol, Álvaro cada vez está más fuerte y meterá muchos golazos esta temporada, todos estamos decepcionados porque hubo momentos en los que parecía que podíamos ganar".

Contento con la evolución del equipo

"Esta noche me he sentido verdaderamente bien incluso cuando estaba frustrado por el resultado. Lo que más me reconforta es que tenemos una mejor condición física, más compactos y seguridad porque a quién no le crea ocasiones el Madrid. Yo no quiero ser entrenador solo seis meses. Hoy hemos visto un pequeño paso hacia delante, una mejora".

Se lanzó a por el partido

"No está en mi naturaleza conformarme, hay que arriesgar. Sacando a Javi quería permitir dar libertad a André y aguantar con Danilo. Ha sido positivo, Lucas se dolía de los isquios. Estamos hablando del Valencia, un club enorme, y si hubiésemos jugado fuera con 2-2 igual lo hubiera hecho de otra forma, pero la afición empujaba y teníamos que ir adelante".

Ahora toca mantener el nivel

"Tenemos que mantener el nivel. Le diría a Lim que para conseguirlo necesitamos que vuelvan Gayà, Enzo, Mustafi, Feghouli que igual pueda volver en 10 días esperemos. Entonces podremos asumir mejor el reto. Hay que mantenerse fresco".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información