Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid sigue gafado fuera de casa

  • Venía de perder en dos de sus últimos tres partidos como visitante
Venía de perder en dos de sus últimos tres partidos como visitante
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no ha podido volver a la senda del triunfo fuera de casa. Al equipo de Rafa Benítez se le venían atragantando los partidos lejos del Santiago Bernabéu y con su empate ante el Valencia en Mestalla mantiene una mala racha que le acompañaba desde el partido en el Sánchez Pizjuán.

El inicio de temporada había sido bastante bueno a nivel de resultados en los encuentros jugados lejos del coliseo blanco. Fueron capaces de ganar el estadios como CornellàSan Mamés o Balaídos y también consiguieron sacar un empate en el Vicente Calderón, en un partido que se le fue en los últimos minutos. Pero en el último tramo de curso esta dinámica se había revertido y el Real Madrid perdió en su visita a Sevilla y hace quince días cayo también derrotado en El Madrigal.

Es cierto que entre el duelo en Nervión y el de Villarreal, los de Chamartín visitaron Ipurúa para jugar contra el Eibar y allí sacaron una victoria muy trabajada, pero no suficiente. Había que recuperar buenas sensaciones como visitante y que mejor escenario para volver a una dinámica ganadora lejos de casa que con triunfo en un Mestalla vestido de gala para recibir a los de la capital, pero no pudo ser.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información