Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez quiere más de Bale

  • El técnico desea que el galés no 'desconecte' de los partidos
El técnico desea que el galés no 'desconecte' de los partidos
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, considera que muchos de sus futbolistas pueden dar mucho más de sí. Y uno de ellos no es otro que Gareth Bale. Según cuenta el diario ABC, desde el banquillo merengue se considera que el galés es propenso a 'desconectar' en los partidos.

Eso es algo que el ex del Tottenham debe corregir, pues siempre ha sido una de las grandes apuestas del entrenador madrileño. Bale alterna ratos y destellos de gran fútbol con otros momentos en los que, como alguno de sus compañeros, parece desaparecer del partido.

Eso es algo que no puede volver a suceder este domingo en Mestalla. Tras el empate del Barcelona en Cornellá surge una oportunidad de oro para que el Real Madrid se reenganche a la lucha por la Liga y necesitará el 100% de sus estrellas al máximo rendimiento.

Bale es quizá una de las más brillantes, pero si las cosas en Valencia no salen como deben  el siguiente paso puede ser que Benítez se decida a apostar por otros futbolistas que, con menos nombre, si han ofrecido un rendimiento mucho más continuado a sus órdenes. Estamos hablando de futbolistas como Kovacic o Lucas Vázquez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información