Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Murillo se deja querer por el Madrid

  • El ex del Granada, honrado del supuesto interés merengue
El ex del Granada, honrado del supuesto interés merengue
Defensa Central Defensa Central

El defensa del Inter de Milán Jeison Murillo no ha perdido la oportunidad para dejarse querer por los dos grandes del fútbol español en una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport' ha manifestado su interés en firmar por el Real Madrid en algún momento de su carrera.

"Es bueno que se hable de que equipos como el Barcelona o el Real Madrid se fijen en tí.Siempre lo es, pero por mi parte debo respetar la camiseta que visto ahora. Aún así, considero que es positivo que se hable de este tipo de cosas", señala el ex del Granada.

Murillo recuerda con mucho cariño la vez que el conjunto nazarí doblegó al Barcelona de Messi. "Jugar contra Messi es especial. Es uno de los mejores jugadores, si no el mejor. Ese día el mérito fue de todo el Granada, no solo mío", insistió el cafetero.

Por último, tuvo palabras de cariño hacia su compañero en el Inter Joao Miranda.Nos entendemos como si lleváramos jugando juntos toda la vida. Es muy bueno que vengamos del mismo campeonato. Tenemos parecida experiencia táctica, coordinación y comunicación", resalta respecto al ex del Atlético.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información