Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano y Gary Neville se reencontrarán en Valencia

  • Ambos compartieron vestuario en el Manchester United
Ambos compartieron vestuario en el Manchester United
Defensa Central Defensa Central

El encuentro de este domingo en Mestalla servirá también para que dos grandes amigos se reencuentren como rivales tras varios años sin verse las caras. Nos estamos refiriendo a Gary Neville y Cristiano Ronaldo.

La gran estrella del Real Madrid y el recentemente estrenado entrenador del Valencia tienen un pasado jumtos defendiendo los colores del Manchester United. Y es que, el actual técnico ché ejerció en cierta manera de mentor de CR7 a la llegada del astro luso al club de Old Trafford.

Ambos estuvieron juntos seis temporadas en la que seguro compartieron buenos momentos a la par que conquistaron un buen número de títulos, entre ellos una Champions League. Cristiano Ronaldo llegó al Madrid en 2009, mientras que Gary Neville se quedó en el United hasta el año de la retirada en 2011.

El propio Neville habló de su relación con Cristiano en rueda de prensa. Hoy intentaré centrarme en cómo parar sus virtudes, pero si es cierto que hemos compartido grandes momentos juntos. Es un jugador excepcional y le tengo mucho respeto, aunque me centro en el Valencia", subrayó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información