Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los seis 'galácticos' que rondan la mente de Florentino Pérez

  • 'Ok Diario' da los nombres de los jugadores que gustan especialmente al presidente
'Ok Diario' da los nombres de los jugadores que gustan especialmente al presidente
 Defensa Central Defensa Central

Sólo llevamos cuatro meses de competición, pero el Real Madrid ya ha tenido tiempo para pasarlo bastante mal. Sin la Copa por un error humano y extradeportivo y con la Liga algo complicada, en el club saben que los próximos seis meses serán claves para el futuro a corto plazo de la institución. El objetivo será conseguir alguno de los dos títulos que todavía están en juego, aunque el presidente también se ha marcado la misión de volver a ilusionar a la afición con algún fichaje de 'campanillas' durante el próximo verano.

Así lo indica el periódico 'OK Diario', el cual asegura que el mandatario merengue ya tiene en su cabeza el nombre de seis futbolistas que darían la talla como 'galácticos' para la temporada 2016/17. De ellos cinco son delanteros, mientras que uno solo - Pogba - es centrocampista. Y es que una de las cuestiones más claras que tienen en las oficinas del Santiago Bernabéu es que el equipo necesita reforzar su ataque. El pequeño bajón de rendimiento que ha dado Cristiano esta campaña sumado a los problemas personales de Benzema invitan a pensar en otro ariete para complementar el equipo.

Así pues, hombres como Neymar, Lewandowski, Griezmann, Reus y Kun Agüero ya están sobre la mesa del presidente. De todos ellos el más complicado es el brasileño, ya que el Real Madrid no quiere entrar en una guerra directa con el Barcelona y no está dispuesto a asfixiarse económicamente para conseguir convencer a la estrella culé. Y en cuanto a los otros cuatro, todos ellos son viejos conocidos de la rumorología merengue, ya que gustan a Florentino desde hace bastante tiempo. Además, su precio oscilaría entre los 50 millones del alemán y los 90 del argentino, por lo que serían operaciones perfectamente asumibles por el club blanco.

Todo ello sin olvidar al ya mencionado Pogba, a quien su agente - Mino Raiola - ha tasado ya en más de 100 'kilos'. Precisamente la presencia de este dificulta la hipotética operación, ya que es un hombre que no gusta demasiado en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, la calidad del francés es evidente y la secretaría técnica tiene claro que su fuerza y talento darían algo de oxígeno al centro del campo madridista, por lo que su nombre se va a mantener en la agenda del Real Madrid durante bastante tiempo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información