Cañizares: "Me sorprendió lo que el Real Madrid hizo a Casillas"

Asegura que los grandes clubes "tratan mal a los que no lo merecen"


Santi Cañizares




Para el madrileño el equipo blanco se equivocó al permitir que Casillas dejara la institución el pasado verano. "Me sorprendió lo que el Madrid hizo a Casillas. Por desgracia la mayoría de los clubes españoles no tienen memoria y maltratan a los que menos lo merecen. Pero el cambio ha resultado ser muy positivo para él. Le veo bien y sonriendo. Está muy contento en el Oporto, así que me alegro de que ha dejado atrás el estrés que tenía y que está volviendo a disfrutar de lo que más le gusta. Fue una buena decisión por su parte y ahora está en un club acorde con su nivel" ha señalado.

Resulta llamativo que Cañizares haya comentado esto, ya que hace unas semanas destacó que Keylor Navas estaba siendo el mejor jugador del Real Madrid en el principio de temporada. Y es que, a fin de cuentas, parece que él mismo también es consciente de que el conjunto blanco supo solucionar bien la marcha de su leyenda dándole una oportunidad a un gran guardameta como el costarricense.

Además para Cañizares el cambio de aires de Casillas no solo ha beneficiado al futbolista, pues piensa que la llegada del internacional a la liga portuguesa también ha generado mucha expectación en España. "Los españoles no estaban acostumbrados a ver a sus grandes estrellas jugando en el extranjero, pero ahora ellos están topándose con otras circunstancias y realidades" ha finalizado.