Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Isco vuelve a Mestalla entre dudas

  • El futuro del malagueño en entredicho en el Real Madrid
El futuro del malagueño en entredicho en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Isco vuelve a un estadio que le vio nacer para el fútbol de élite. Francisco Alarcón no triunfó en Valencia. Allí solamente pudo jugar 4 partidos oficiales con la camiseta valencianista. Unai Emery no confiaba en él y en el verano de 2012 se marchó al Málaga por unos 6 millones de euros.

 

Le bastó un gran año en el Málaga para firmar una temporada después por el Real Madrid. Florentino Pérez desembolsaría 30 millones por el jugador malagueño. Isco cayó ‘de pie’ en el Bernabéu. Su fútbol encadiló de primeras a la exigente afición madridista. Fue el jugador más utilizado por Ancelotti en la primera temporada y fue clave para que el Madrid levantara una Liga de Campeones y una Copa del Rey.

Pero la llegada de Rafa Benítez le ha quitado confianza; ha sido un jugador indiscutible hasta el mes de noviembre, pero la suplencia en el ‘Clásico’ le hizo daño. James y Bale se recuperaron de sus respectivas lesiones y el malagueño pasó de titular a suplente. Isco ha perdido confianza e incluso se habla ya de una posible salida.

No sucederá en el mercado invernal pero el ex del Málaga no quiere que esta situación se prolongue mucho más. Confía en su capacidad para ser titular en el Real Madrid pero la competencia es máxima en el ataque madridista. Hoy, contra el Valencia, tendrá una gran oportunidad de demostrar su verdadero valor ante sus ex ¿Le permitirá Benítez lucirse en Mestalla ante el Valencia?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información