Las notas del partido

Un Madrid mejor que en partidos anteriores no pudo sumar un triunfo en Mestalla


Karim Benzema




 

Real Madrid

Keylor Navas: 7

Hizo un par de paradas a balones complicados. En el 1-1 no pudo hacer nada, desde el punto de penalti Parejo le engañó. Salvador a última hora.

Danilo: 6

Partido de mucho trajín para el brasileño, que no se pudo prodigar demasiado en ataque. Estuvo a un nivel correcto durante los 90 minutos.

Pepe: 3

Cometió un penalti estúpido que sirvio al Valencia para empatar el encuentro y un error en la marca propició el 2-2. Mal día para él.

Sergio Ramos: 6

Estuvo a un nivel aceptable en su regreso al equipo. El sevillano no destacó ni para bien ni para mal.

Marcelo: 6

El brasileño no está tan fino como antes de su lesión. Necesita recuperar la forma para poder subir y baja como habitualmente.

Kroos: 6

El alemán sufrió mucho, siempre con dos hombres encimándole, y no pudo destacar, aunque asistió en el 1-2. Estuvo a un nivel correcto.

Modric: 7

Buen partido del croata, que fue el motor del Madrid. Una vez más, necesitó más ayuda en la creación pero estuvo bastante solo.

Kovacic: 3

Estropeó un buen partido con una entrada a destiempo incomprensible que dejó al Madrid con diez.

Benzema: 8

Culminó una gran jugada del Madrid con un golazo. El francés fue uno de los mejores, aunque fue sustituido en la segunda parte por Benítez.

Bale: 8

Inició con un sensacional taconazo la jugada del 0-1. Estuvo activo en todo momento y fue objeto de un penalti no señalado por el árbitro en la primera parte. Marcó un golazo.

Cristiano Ronaldo: 6

Su asistencia en el gol de Benzema y un penalti que el árbitro no indicó fue su bagaje en este encuentro. Sigue lejos de su nivel habitual.

Banquillo

Rafa Benítez: 6

El equipo jugó con más garra e intensidad que en ocasiones anteriores, pero fue diezmado por el arbitraje y la roja a Kovacic. Quizá debió hacer más cambios.

Kiko Casilla

Nacho

Varane

Casemiro

Isco

James

Lucas: 6

No consiguió tener una actuación tan destacada como ante la Real Sociedad. Cometió un error al final que pudo costar la derrota.