Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las notas del partido

  • Un Madrid mejor que en partidos anteriores no pudo sumar un triunfo en Mestalla
Un Madrid mejor que en partidos anteriores no pudo sumar un triunfo en Mestalla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid mejoró, pero no pudo sumar tres puntos en el fragor de la batalla de Mestalla. Los blancos, que jugaron casi toda la segunda mitad con uno menos, pudieron ganar pero les faltó suerte y concentración defensiva.

 

Real Madrid

Keylor Navas: 7

Hizo un par de paradas a balones complicados. En el 1-1 no pudo hacer nada, desde el punto de penalti Parejo le engañó. Salvador a última hora.

Danilo: 6

Partido de mucho trajín para el brasileño, que no se pudo prodigar demasiado en ataque. Estuvo a un nivel correcto durante los 90 minutos.

Pepe: 3

Cometió un penalti estúpido que sirvio al Valencia para empatar el encuentro y un error en la marca propició el 2-2. Mal día para él.

Sergio Ramos: 6

Estuvo a un nivel aceptable en su regreso al equipo. El sevillano no destacó ni para bien ni para mal.

Marcelo: 6

El brasileño no está tan fino como antes de su lesión. Necesita recuperar la forma para poder subir y baja como habitualmente.

Kroos: 6

El alemán sufrió mucho, siempre con dos hombres encimándole, y no pudo destacar, aunque asistió en el 1-2. Estuvo a un nivel correcto.

Modric: 7

Buen partido del croata, que fue el motor del Madrid. Una vez más, necesitó más ayuda en la creación pero estuvo bastante solo.

Kovacic: 3

Estropeó un buen partido con una entrada a destiempo incomprensible que dejó al Madrid con diez.

Benzema: 8

Culminó una gran jugada del Madrid con un golazo. El francés fue uno de los mejores, aunque fue sustituido en la segunda parte por Benítez.

Bale: 8

Inició con un sensacional taconazo la jugada del 0-1. Estuvo activo en todo momento y fue objeto de un penalti no señalado por el árbitro en la primera parte. Marcó un golazo.

Cristiano Ronaldo: 6

Su asistencia en el gol de Benzema y un penalti que el árbitro no indicó fue su bagaje en este encuentro. Sigue lejos de su nivel habitual.

Banquillo

Rafa Benítez: 6

El equipo jugó con más garra e intensidad que en ocasiones anteriores, pero fue diezmado por el arbitraje y la roja a Kovacic. Quizá debió hacer más cambios.

Kiko Casilla

Nacho

Varane

Casemiro

Isco

James

Lucas: 6 

No consiguió tener una actuación tan destacada como ante la Real Sociedad. Cometió un error al final que pudo costar la derrota.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información