Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ortí: "Sé que Benítez lo está pasando mal"

  • Jaime Ortí fue el presidente que fichó a Benítez para el Valencia
Jaime Ortí fue el presidente que fichó a Benítez para el Valencia
Defensa Central Defensa Central

Jaime Ortí pasó anoche por el ‘partido de las 12’ y aseguró que “Rafa Benítez lo está pasando mal por las críticas. Es un gran entrenador y si le dan confianza seguro que acabará teniendo resultados”, aseguró. El míster del Madrid se juega esta noche parte de su futuro en Mestalla a partir de las 20:30 horas.

 

A punto de ser cesado en la primera temporada

“En la media parte del Espanyol-Valencia es cierto que pudo ser cesado, pero remontamos, ganamos 2-3. A partir de aquel partido, el Valencia cambió y fue una inyección de moral para acabar ganando la Liga. Benítez ganó dos Ligas y la de en medio fue la que ganó el Madrid de los ‘galácticos’.

Benítez en el Madrid

“Lo paso mal por verle sufrir. En el Valencia hizo un gran trabajo. La amistad con Benítez prevalece. Me gustaría que no lo pasara tan mal como lo está pasando independientemente que seamos rivales. A él le gustar estar en su sitio. La relación con los jugadores no es tampoco muy cercana pero siempre se hace respetar. Él solía resolver los problemas en el Valencia. Tenía personalidad y decisión”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información