Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 2016 empieza algo mejor que el 2015

  • La derrota del año pasado se convirtió en empate en el arranque del nuevo año
La derrota del año pasado se convirtió en empate en el arranque del nuevo año
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha sumado un empate en Valencia para firmar una ligera mejoría en este 2016 en comparación con el arranque que se firmó en el año 2015, precisamente también en Mestalla.

El año pasado, el Real Madrid comenzaba el mes de enero y, por tanto, el año 2015 jugando en Mestalla. Los blancos se presentaban en el feudo valencianista con un bagaje de 22 triunfos oficiales consecutivos, pero la buena racha se dio por finalizada aquella fatídica noche de 4 de enero. Las cosas comenzaron a irle mal a los blancos desde ese día.

Es por eso que este domingo el conjunto merengue tenía la intención de dar la vuelta a la tortilla, comenzar el año con buen pie en lugar de volver a tropezar e iniciar un nuevo ciclo triunfal después de un año para olvidar. Para ello, hacía falta que el Real Madrid lograra el triunfo en Mestalla, fuese como fuese, algo que por desgracia no sucedió.

El Real Madrid no pudo superar con nota el examen de Valencia. Los blancos no tiran la toalla a pesar de las dificultades que están sufriendo desde que comenzó el curso, y esperan que el trabajo realizado este domingo dé sus frutos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información