Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid completa su docena casi perfecta

  • Los blancos han marcado en 12 de los últimos 13 encuentros disputados ante el Valencia
Los blancos han marcado en 12 de los últimos 13 encuentros disputados ante el Valencia
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid volvió a demostrar su poderío ofensivo ante el Valencia encadenando su duodécimo partido marcando en los últimos 13 enfrentamientos ante los ché. Una docena casi perfecta.

El gol ante el Valencia es una tradición que el Real Madrid sólo ha dejado de cumplir en una ocasión en los últimos trece enfrentamientos entre ambos equipos. El conjunto madridista sólo dejó de marcar ante los ché en el empate sin goles cosechado en el Santiago Bernabéu el pasado año 2012. Los valencianistas sufrieron de lo lindo, pero fueron uno de los pocos equipos que lograron mantenerse imbatidos ante el Madrid de los récords.

Ése ha sido el único de los últimos trece choques entre ambos equipos en los que el Real Madrid no ha visto puerta, una racha que viene desde la última derrota de los blancos en Mestalla, el pasado año 2009 con Juande Ramos en el banquillo. Desde entonces, prácticamente cada encuentro entre ambos conjuntos ha terminado con el casillero blanco sin el cero, hasta el punto de que los blancos habían anotado hasta este domingo 30 goles en 12 encuentros.

Está claro que la relación entre el gol y el Real Madrid en los últimos años ha sido muy estrecha, y el Valencia no ha sido precisamente uno de los equipos mejor parados en ese sentido, con una media de 2'5 goles encajados por encuentro desde el pasado 2009 hasta este domingo. Que siga la racha ante el Valencia y también ante el resto de rivales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información