Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las posibles consecuencias del error de James

  • James tendrá que pagar una fuerte multa económica por desobedecer a la Policía
James tendrá que pagar una fuerte multa económica por desobedecer a la Policía
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez se enfrenta a una fuerte multa económica por desobedecer las órdenes de la policía. El colombiano fue ‘cazado’ a más de 200km/h circulando por la M-40 madrileña el pasado día de año nuevo. Argumentó que no escuchó las señales de la policía que le instó a detener el vehículo en varias ocasiones.

 

La multa alcanzaría los 30000 euros según El Mundo al tratarse de un delito de desobediencia a la autoridad. La actitud de James, que en ningún momento quiso detenerse ante las indicaciones, podría suponer una falta grave según indica la Ley de Seguridad Ciudadana. Además, el ‘cafetero’ tendría que pagar otros 20.000 euros más por un delito contra la Seguridad Vial además de enfrentarse a un año de retirada del carnet de Conducir.

La denuncia Penal contra James ya ha sido remitida a los Juzgados de Plaza Castilla y James podría enfrentarse a un Juicio rápido en las próximas semanas. Antonio Amaya, defensa del Rayo Vallecano, ya fue citado por un hecho similar hace escasos meses. James tendrá que ‘lidiar’ con la justicia tras cometer un grave error, del que seguro que ya está arrepentido.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información