Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid 'chocó' con la racha de Mestalla

  • Los blancos no pudieron acabar con la racha del conjunto ché en su estadio
Los blancos no pudieron acabar con la racha del conjunto ché en su estadio
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no pudo romper una racha histórica del Valencia como local imponiéndose en Mestalla. La venganza no pudo ser completa y casi un año después (364 días) el club blanco no pudo cobrarse la derrota del curso pasado.

El 4 de enero de 2015, el Real Madrid vio rota su racha de 22 victorias oficiales consecutivas en Mestalla. Los blancos se adelantaron en el marcador, pero el Valencia le dio la vuelta y consiguió tumbar al equipo merengue imponiéndose por 2-1. Ese resultado fue el desencadenante de un mal año de los blancos, que 364 días más tarde no ha podido culminarse con una venganza.

Y es que si el Real Madrid se quedó en 22 encuentros consecutivos ganados, hoy el Valencia sí ha podido alargar su buena racha como local, que alcanza ya los 21 partidos de Liga sin perder en Mestalla. Los ché, hasta este domingo, habían conseguido 13 victorias y 7 empates en el campeonato liguero en sus últimos 20 encuentros. La racha se alargará, al menos un par de jornadas más.

El Real Madrid no ha podido resarcirse así de la 'afrenta' del Valencia hace un año. Los blancos querían devolverle el 'break' a los ché dejándoles sin récord ante su público y demostrando que este 2016 puede ser bien distinto de lo que fue el año pasado. El equipo merengue intentará ir a por todas para conseguir que en mayo los títulos lleguen a Chamartín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información