Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tras el Clásico, el Real Madrid firma 13 de 18

  • El equipo blanco ha reaccionado ligeramente tras la debacle ante el Barça
El equipo blanco ha reaccionado ligeramente tras la debacle ante el Barça
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha tenido una ligera reacción en los últimos encuentros de Liga tras la debacle del Clásico. A pesar de la derrota en Villarreal, el equipo blanco ha sumado cuatro victorias y un empate en seis encuentros, 13 de 18 en cuanto a puntos.

La derrota en el Clásico ante el Barcelona por 0-4 supuso un duro varapalo para el Real Madrid. Sin embargo, los blancos han sabido reaccionar y, con la excepción de la visita a Villarreal, han sumado buenos números en las seis jornadas posteriores a la debacle ante el eterno rival. Cuatro victorias y un empate en seis encuentros, 13 puntos de 18 posibles, es lo que ha sumado el conjunto merengue.

Y es que si el Madrid ha sumado 13 puntos en los últimos seis partidos, el eterno rival no ha pasado del empate en tres de los cinco últimos, dejándose dos puntos ante Valencia, Deportivo o Espanyol, por lo que apenas ha sumado nueve en cinco partidos. A la espera de saber lo que hará en febrero al enfrentarse al Sporting de Gijón en el choque aplazado por el Mundial de Clubes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información