Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale también la mete fuera de casa

  • Hasta el de este domingo, solo había metido un gol lejos del Bernabéu
Hasta el de este domingo, solo había metido un gol lejos del Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale volvió a dar un paso al frente en uno de esos partidos en los que se espera lo mejor de los mejores jugadores del mundo. El futbolista galés, que atraviesa un gran estado de forma, marcó en un partido fuera de casa, algo que solo había hecho una vez este curso.

Los goles lejos del Santiago Bernabéu se le resistían al extremo de Cardiff. En lo que va de temporada tan solo había hecho diana lejos del feudo blanco en el duelo contra el Eibar del pasado 29 de noviembre. Gareth fue el encargado de abrir el marcador en Ipurúa en un partido en el que terminó imponiéndose el conjunto de Rafa Benítez por dos tantos a cero.

Es cierto que el '11' blanco estuvo lesionado durante el primer tramo de la temporada. Arrastró unos problemas en el gemelo que le tuvo aparatado de los terrenos de juego varias semanas, pero de los ocho goles que sumaba hasta hoy en Liga tan solo uno había sido como visitante. Esta noche, Gareth Bale se volvió a reivindicar en un partido grande y demostró que también sabe marcar dianas fuera de casa.

Le marcó dos al Betis en la segunda jornada de Liga, le hizo otro al Getafe en al victoria por 4-1 contra los azulunes y 15 días después anotó un póker de goles contra el Rayo en la histórica victoria por 10-2 sobre el conjunto de Paco Jémez. Se le criticaba que no daba la talla en este tipo de partidos, pero hoy exhibió que también la sabe meter lejos de Chamartín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información