Ramos volvió a ser titular en un partido grande

se ha perdido muchos partidos esta temporada, pero fue titular ante los 'grandes'


Sergio Ramos




Las lesiones, principalmente la del hombro, pero también en las últimas semanas un problema en el sóleo, habían provocado que Sergio Ramos se perdiese varios partidos de Liga. Sin embargo, el sevillano siempre ha sido titular en los partidos ante los grandes del campeonato y así ha vuelto a ocurrir este domingo en la visita del Real Madrid al Valencia.

De las 17 jornadas que se habían disputado hasta este domingo Sergio Ramos se había perdido hasta ocho encuentros por culpa de las lesiones, sobre todo en septiembre, cuando faltó en tres seguidos. Sin embargo, el sevillano había forzado para disputar los encuentros más importantes, como ante el Barcelona, el Sevilla, el Atlético de Madrid, el Celta o el Villarreal, en los que siempre fue titular.

El problema es que de esos cinco partidos mencionados solo se pudo ganar en uno de ellos, el de Vigo, y en parte porque el hecho de que Sergio Ramos tuviese que forzar para jugar le impedía estar al cien por cien. Ahora parece que el capitán ya está totalmente recuperado de los problemas físicos y que ya podrá jugar sin problemas todos los partidos.