Sánchez Martínez 'atracó' al Real Madrid

Todas las decisiones del murciano fueron en contra de los merengues





Sánchez Martínez pronto empezó a perjudicar al Real Madrid. Nada más comenzar el choque el árbitro no vio una clara mano del central marroquí, Abdennour. Un penalti que le hubiera dado la posibilidad a los blancos de encarrilar el encuentro, prácticamente, desde el minuto 1. El partido se fue desarrollando en medio de un clima bastante casero por parte del colegiado que ni se molestó en castigar con tarjeta muchas de las duras faltas realizadas por los jugadores valencianistas.

Pero el colmo del desproposito se produjo en los minutos cercanos al descano. Primero en una jugada en la que Gareth Bale se marchó de Orbán y el argentino zancadilleó de manera clara al futbolista galés derribando al '11' merengue. El murciano volvió a taparse los ojos y dejó seguir. Lo que no pensaba es que unos segundos después del clamoroso penalti no señalado sobre el atacante blanco, la jugada terminaría con otra pena máxima, que esta vez sí vio, a favor del Valencia.

En la segunda parte, volvió a usar dos varas de medir distintas. Mediado el segundo acto no pitó un posible penalti de Abdennour sobre Cristiano Ronaldo. Entre protestas, el juego continuó y llegó otra jugada clave en el partido: la expulsión de Mateo Kovacic, que también vio. Eso sí, minutos después no mostró la segunda amarilla a Barragán en una clara entrada sobre el '7' blanco. Una noche para olvidar de un árbitro que en ningún momento manejó el choque y que perjudicó de forma descarada al Real Madrid.