Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor: "Un despiste nos costó caro"

  • El costarricense lamentó el despiste defensivo en el 2-2
El costarricense lamentó el despiste defensivo en el 2-2
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas ha lamentado el empate después de que el Real Madrid se pusiera por delante con 10 jugadores a falta de diez minutos: "Hicimos un gran esfuerzo, pudimos sacar tres puntos, en un descuido nos empataron. Con 10’0 hombres buscamos la victoria pero no ha podido ser. Tenemos que seguir trabajando así"

 

¿Se os puede reprochar la falta de control?

“Si supiera el por qué lo solucionaremos. Queremos controlar siempre, teníamos un rival enfrente muy bueno. Son situaciones que se presentan en los partidos en las cuales tenemos que mejorar”.

¿Consideras que has bajado el nivel?

“Estoy trabajando en cada partido,siempre trato de hacer las cosas bien. Esto es un equipo pero tenemos que ser conscientes que hay que mejorar. Intentaremos llegar con opciones al final”.

¿Hay confianza en el entrenador?

“Seguro que sí. Queremos seguir trabajando para mejorar. Ha sido una lástima no ganar este partido. Nos habría dado mucha confianza pero no pudo ser por un despiste tras ponernos 1-2 en el marcador. La reacción con 10 fue muy buena. Estamos contentos por ello pero tristes por el resultado”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información