Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor, el héroe silencioso de Mestalla

  • Salvó al equipo del 3-2 en la última jugada del partido en un mano a mano con Negredo
Salvó al equipo del 3-2 en la última jugada del partido en un mano a mano con Negredo
 Defensa Central Defensa Central

El Valencia - Real Madrid que se disputó el domingo puede ser considerado como uno de los encuentros más 'locos' de la presente Liga. Al final el resultado fue de empate (2-2), pero nadie se hubiera podido extrañar si los ché o los merengues se hubieran llevado los tres puntos. De hecho el equipo local pudo conseguir la victoria en la última jugada del partido, pero Keylor Navas salvó los 'muebles'.

El partido se rompió en el mismo momento en el que Kovacic fue expulsado por su dura entrada a Cancelo. Fue media hora muy intensa en la que el Real Madrid fue al ataque y buscó la victoria con ahínco a pesar de estar con un jugador menos. De hecho, el equipo logró ponerse de nuevo por delante durante unos instantes gracias al golazo de cabeza de Gareth Bale. Pero en la siguiente jugada Paco Alcácer volvió a igualar tras un evidente error defensivo de la defensa madridista.

Sin embargo, el nuevo empate no cambió mucho el panorama y los dos conjuntos fueron hacia arriba a 'tumba abierta'. Fruto de esta apuesta de ambos tanto el Madrid como el Valencia tuvieron algunas ocasiones para lograr decantar el duelo a su favor, aunque la más clara no llegó hasta la última jugada del partido. Los ché pillaron desprotegida a la defensa merengue y Negredo se plantó solo ante Keylor Navas, pero el 'tico' salió con decisión de su arco y logró despejar el desesperado disparo del delantero madrileño. Fue la mejor atajada de la noche, una parada que valió un punto y, quién sabe, lo mismo la permanencia de Benítez en el banquillo...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información