Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La visita a Los Cármenes ya tiene fecha y hora para el Madrid

  • Ambos equipos se medirán en el partido correspondiente a la 23ª jornada
Ambos equipos se medirán en el partido correspondiente a la 23ª jornada
 Defensa Central Defensa Central

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha publicado en la mañana de este lunes los horarios correspondientes a la 23ª jornada del campeonato. En el caso del Real Madrid, los blancos tendrán que viajar hasta Granada para medirse al cuadro local, algo que harán el último día del primer fin de semana del próximo mes de febrero.

El conjunto madrileño jugará en el Nuevo Estadio de Los Cármenes el domingo 7 de febrero a las 20:30 horas, por lo que el partido será el último que se disputará ese día. Además, está previsto que sea retransmitido por 'Canal Partidazo', por lo que únicamente los abonados a este canal podrán disfrutar del mismo.

En esta ocasión el Real Madrid se medirá al Granada sabiendo ya lo que han hecho sus otros dos grandes rivales para la conquista del título. El Atlético de Madrid jugará el sábado día 6 a las 16:00 horas en su estadio ante el Eibar, mientras que el Barcelona hará lo propio al día siguiente a domicilio ante el Levante (12:00 horas).

La pasada temporada el Real Madrid se impuso con claridad por 0-4 en su visita al Granada, aunque el conjunto nazarí ya puso en problemas a los de Rafa Benítez en el partido de la primera vuelta. Entonces los blancos vencieron por la mínima gracias a un gol de Isco (1-0), aunque los andaluces se marcharon molestos del Bernabéu por la actuación del colegiado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información