La IFFHS nomina a 3 madridistas entre los mejores 'creadores'

El Real Madrid está bien representado entre los premios de la Federación de Historia y Estadística





El alemán ocupa el séptimo lugar de la clasificación con 11 puntos. Kroos fue clave hasta el pasado mes de enero de 2015 pero su rendimiento ha ido decreciendo con el paso de los meses. La llegada de Rafa Benítez lejos de mejorarle el nivel, ha provocado que el campeón del mundo en 2014 rinda cada vez peor sobre el césped. Físicamente, Kroos no consigue alcanzar el nivel del último semestre de 2014.

Luka Modric ha sido el más ‘regular’ de los centrocampistas. Casi siempre ha rayado a buen nivel, ha manejado el centro del campo con habilidad y solamente las lesiones le han impedido jugar más y ayudar al Madrid a ganar títulos. La IFFHS le ha dado 11 puntos y le ha colocado en octava posición entre los mejores ‘creadores’.

James Rodríguez ocupa el 9º puesto en esta particular clasificación con 10 puntos. Decisivo en el tramo final de la pasada temporada, con Benítez no consigue encontrar la regularidad y la constancia necesaria. El colombiano está siendo una víctima más del caos en el que el Real Madrid se ha convertido este curso 2015-2016.

imágenes: realmadrid.com