Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'BBC' hizo su mejor obra de la temporada

  • Los tres delanteros se asociaron a la perfección para fabricar un gran gol en Mestalla
Los tres delanteros se asociaron a la perfección para fabricar un gran gol en Mestalla
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no pudo llevarse este domingo la victoria de su visita a Mestalla, aunque al menos pudo sacar algunas cosas interesantes en claro. Una de las más importantes es el buen estado de forma de la 'BBC', ya que sus tres delanteros principales cuajaron una gran actuación y fabricaron uno de los mejores goles de la temporada.

Corría el minuto 17 del partido cuando la presión adelantada de los merengues dio sus frutos. Benzema logró arrebatarle el balón a Abdennour y asistió rápidamente para Bale tras recortar con el balón en los pies. El galés se apoyó en Cristiano Ronaldo con un gran taconazo y este se la devolvió a Benzema al primer toque para dejarle de cara ante Jaume. El francés solo tuvo que encarar el área, perfilar el disparo y ajustar el balón a la cepa del palo izquierdo de la portería rival. Un remate preciso y bello que culminó una acción maravillosa que seguramente el madridismo tarde bastante tiempo en olvidar.

La acción valió para rescatar a la postre un punto, aunque también servirá para que los tres atacantes merengues cojan confianza de cara a los próximos encuentros. La 'BBC' ha tenido problemas para arrancar esta temporada, sobre todo por las lesiones. Pero afortunadamente parece que Benzema, Bale y Cristiano han comenzado el año en un magnífico estado de forma, especialmente los dos primeros. La mejoría de juego y resultados de este equipo depende en gran medida de que los tres sean capaces de recuperar sus registros goleadores de 2014 y empezar el año protagonizando los dos goles de Mestalla es la mejor noticia posible para el madridismo.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información