Miami tienta a Cristiano Ronaldo

El astro portugués medita marcharse a la MLS para 'colgar' las botas


Cristiano Ronaldo




El periódico ‘The Sun’ asegura que la idea de jugar en Estados Unidos llama poderosamente la atención del jugador portugués. Beckham ya ha anunciado en repetidas ocasiones que le encantaría contar con Cristiano cuando la franquicia esté creada dentro de un par de años: “Cristiano es una enamorado de Miami. Sería un fichaje espectacular para comenzar nuestra andadura en la MLS”.

Por el momento, Cristiano Ronaldo no tiene pensado dejar el Real Madrid. Pese a los malos resultados de esta temporada, pese a que no encuentra el punto de forma que le llevó a ser clave en el pasado, el luso está dispuesto a seguir hasta 2018. Se encuentra feliz en Madrid y con ganas de demostrar que todavía es decisivo.

Cristiano quiere volver a ser el mejor en 2016. Para ello, trabajará, entrenará y se cuidará para recuperar el mejor estado físico. Le ha faltado aparecer ante los grandes. Pese a todo, sus números siendo buenos pero las sensaciones no. La MLS tendrá que esperar. Cristiano sigue ‘enamorado’ del Real Madrid.