Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: Benítez será destituido este lunes y le relevará Zidane

  • Paco González asegura que la decisión ya está tomada en el Real Madrid
Paco González asegura que la decisión ya está tomada en el Real Madrid
 Defensa Central Defensa Central

La tarde se presume intensa en las oficinas del Santiago Bernabéu. Tras una mañana sin sobresaltos, a primera hora de la tarde de este lunes se han empezado a suceder las noticias en el conjunto blanco. La última de ellas, la que confirma que Rafa Benítez será destituido en las próximas horas. Así lo asegura la Cadena Cope, la cual agrega además que el sustituto del madrileño será Zinedine Zidane.

A falta de confirmación oficial, parece que el pulgar de Florentino Pérez ha apuntado hacia abajo. El periodista Paco González ha asegurado poco antes de las cuatro de la tarde que el Real Madrid ya ha tomado la decisión de destituir a Rafa Benítez por la mala trayectoria del equipo en la Liga. La misma se ratificará en la Junta Ordinaria que tenía previsto realizar el club esta tarde, manteniendo su costumbre de cada lunes. Además, el presidente propondrá a sus directivos la designación de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del primer equipo, quien además podría llegar acompañado de otro viejo conocido para la afición, Santiago Hernán Solari.

El argentino es el técnico del Juvenil B desde el pasado verano, por lo que también conoce la 'casa' a la perfección. Así, tanto él como Zidane podrán formar un equipo de trabajo ilusionante y con perspectivas de mantenerse en el cargo durante varias temporadas si sus primeros meses son exitosos. En este momento de crisis el principal objetivo del Real Madrid será recuperar la estabilidad cuanto antes después de la destitución de Benítez y lo más sencillo en ese sentido será contar con estas dos leyendas merengues para intentar encauzar el rumbo. De ahí que ambos sean la apuesta del presidente, aunque para que se haga realidad todavía falta que Florentino confirme esta tarde su decisión en la presumible rueda de prensa que dará tras reunirse con sus hombres de confianza.

Fuente de la imagen interior: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información