Villa: "El gol de Ramos fue uno de los peores momentos de mi carrera"

Reconoce que lo que pasó en Lisboa fue muy doloroso





Reconoce que fue uno de los peores momentos de su carrera. Tenían, prácticamente el trofeo en sus manos pero no contaban con la aparición del central de camas a falta de dos minutos para que finalizara el choque.  "De los peores momentos de mi carrera: era victoria o gol. Fue complicado. Pero siempre digo que hay que coger las cosas positivas de todo", comentó.

De esa final prefiere quedarse con las cosas positivas. Estuvieron cerca de conquistar su primer título continental y hasta el último minuto pudieron 'robarle' la 'Orejona' a todo un Real Madrid. "Pese a no ganar la 'Champions', hay que quedarse con que estuvimos hasta ese minuto con posibilidades de ganar", aseveró.

Admite que una vez que finalizó la prórroga y vieron como el Real Madrid levantaba la Champions, intentaron animarse entre ellos. "Intentamos animarnos entre nosotros. Era el sueño de la temporada, el trabajo del año había sido inmenso pero no podíamos quedarnos sólo con la derrota y poco a poco nos fuimos animando todos", rememoró.