La prensa inglesa hace ‘leña’ del árbol de James

El colombiano podria recibir una oferta del Manchester United





Según fuentes consultadas por este periódico, en el Real Madrid existe descontento con el ‘10’. Han sorprendido sus malas actitudes fuera del terreno de juego y su bajo rendimiento sobre el césped. Las lesiones le han lastrado y el colombiano no ha encontrado su sitio con Rafa Benítez en el banquillo. La salida del entrenador madrileño podría salvar su futuro en el Real Madrid.

El Manchester United está dispuestoa asumir la ficha del jugador y a pagar una gran cantidad de dinero por él. Se habla de una oferta sobre los 85 millones de euros y una ficha para el jugador de unos 15 millones de euros anuales. El Real Madrid, mientras tanto, no se plantea, ni mucho menos, vender a un jugador al que consideran franquicia para los próximos años.

James Rodríguez confía en sus enormes condiciones para volver a ser el futbolista que encadiló al madridismo la pasada temporada. El United le quiere y sueña con el mejor mediapunta del mundo. Sin embargo, Rodríguez ni se inmuta. Quiere seguir en el Santiago Bernabéu y triunfar.