No habrá careo entre Benzema y Valbuena

La jueza ha rechazado que ambos jugadores hagan un cara a cara





Era una de las posibilidades que se manejaba para que se pudiera aclarar algo todo lo sucedido entre el jugador del Real Madrid y su compañero de selección, Mathieu Valbuena. Cabía la posibilidad de que ambos futbolistas se encontraran para averiguar lo que realmente había sucedido y si Karim Benzema está directamente relacionado en el chantaje o simplemente quería ayudar a su amigo de selección.

Aunque esto finalmente no será posible. Según ha informado la Agencia Francesa de Prensa, La jueza que instruye el caso ha dengado que el delantero del Real Madrid y Valbuena realicen este careo. Fuentes del Ministerio Público citadas por el diario deportivo francés L'Équipe aseguran que "la demanda de confrontación se denegó el pasado 22 de diciembre".

Con estos nuevos acontecimientos, habrá que seguir esperando para saber la resolución de este caso. Mientras tanto, Karim Benzema sigue concentrado en el fútbol. Cuenta con el apoyo del club y de sus compañeros y aunque no son momentos fáciles, personalmente hablando, su rendimiento sobre el terreno de juego no ha disminuido lo más mínimo.