Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema - Cristiano, dueños del 'Gol S.A.'

  • Entre ambos han fabricado 52 goles con el Madrid
Entre ambos han fabricado 52 goles con el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Benzema-Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo-Benzema. La sociedad del gol en el Real Madrid tiene nombre y apellidos. Entre los dos ya han fabricado 52 goles en el Real Madrid. El portugués no es el mismo sin el francés y Karim necesita a Cristiano para que su fútbol luzca. En Valencia volvió a quedar demostrado que ambos se entienden a las ‘mil maravillas’ sobre el terreno de juego.

 

Entre los dos han propiciado que el ataque del Madrid sea uno de los más peligrosos de los últimos tiempos en Europa. Benzema le ha ‘regalado’ 30 goles a Cristiano Ronaldo mientras que el portugués ha asistido en 22 ocasiones al francés desde que ambos comparten vestuario en el Madrid. Sin el ‘9’, los números de Cristiano se han resentido mucho en el equipo madridista.

Ambos se entienden a la perfección; el luso se aprovecha de los espacios creados por Benzema, encuentra el remate con mayor facilidad y, además, recorre menos metros por la tradicional tendencia del futbolista francés a retrasarse varios metros. Benzema ha sido el gran socio de Cristiano Ronaldo en las seis últimas campañas.

Pero la sociedad no solo ha tenido una vía hacia el éxito; en los últimos meses, Cristiano se ha convertido en otro asistente de lujo. Tanto es así, que ya acumula 22 asistencias a Benzema. El Real Madrid tiene en su delantera a dos auténticos cracks. La sociedad del gol en el equipo de Concha Espina tiene nombre y apellidos: Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información