Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La polémica le pasó factura a James

  • El colombiano fue 'castigado' por Rafa Benítez en Valencia
El colombiano fue 'castigado' por Rafa Benítez en Valencia
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez fue castigado por Rafa Benítez. El entrenador madridista no alineó ni un solo minuto al jugador colombiano. El ‘affaire’ con la policía le pasó factura. James e Isco calentaron toda la segunda parte y no saltaron finalmente al césped de Mestalla.

 

La prensa colombiana ya especula con la posibilidad de que Benítez castigara a su compatriota por saltarse el régimen de disciplina interna del club. La actitud de James en las últimas semanas habría sorprendido negativamente al técnico madridista y, por ello, James fue ‘limpiado’ de la alineación titular contra el Valencia.

La idea de Benítez era refrescar al equipo con la entrada de James en la segunda parte pero la expulsión de Kovacic y la buena reacción del equipo en la segunda parte lo evitaron. Benítez solamente hizo un cambio y permitió que dos jugadores de calidad ‘top’ calentaran todo el segundo acto para no jugar ni un solo minuto.

Pero los días de Benítez en el Madrid tocan a su fin y James volverá a ser un jugador fundamental en los próximos partidos. El ‘cafetero’ reclama jugar más centrado, cerca del área y sin tantas obligaciones defensivas. Si el próximo inquilino es capaz de recuperar la mejor versión del ex del Mónaco seguro que el Madrid volverá a ser máximo favorito a conquistar todos los títulos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información