SER: Zidane ha ofrecido a Casillas su vuelta al Madrid

El portero habría desestimado la propuesta del técnico francés


Casillas y Zidane




En el club blanco no se está planteando el 'ascenso' del entrenador francés como algo temporal. Zidane tendrá por delante algo más de cinco meses para demostrar su valía y, a poco que lo haga, podrá mantener su puesto en el banquillo del club más importante del mundo. Por eso Florentino Pérez y su directiva tienen la intención de dejarle pleno margen de maniobra para que tome las decisiones que estime oportunas. De hecho, la 'Cadena SER' ha apuntado en la tarde de hoy que el de Marsella ya se ha puesto manos a la obra y que lo primero que ha hecho ha sido algo realmente sorprendente.

Según esta información, el técnico ha cogido su teléfono para llamar a Iker Casillas. Su objetivo era convencer al portero para regresar al Real Madrid de forma inmediata. Al parecer, Zidane considera al portero un hombre muy importante para poder estabilizar el vestuario merengue. De ahí su proposición para deshacer el camino andado el pasado verano y volver a ponerse el brazalete de capitán.

Sin embargo, la SER señala que la respuesta del mostoleño ha sido negativa, dado que está muy implicado en el proyecto del Oporto y considera que su etapa en el Real Madrid está absolutamente acabada. Pero aún así ha agradecido al técnico su detalle y le ha deseado mucha suerte en esta nueva etapa, ya que ambos guardan una magnífica relación desde que coincidieran en el equipo hace más de una década.