Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos hizo el partido perfecto en Mestalla

  • El jugador alemán hizo un registro de pases histórico
El jugador alemán hizo un registro de pases histórico
Defensa Central Defensa Central

Viene de no mostrar su mejor nivel durante la temporada. Incluso en alguna ocasión Rafa Benítez lo había sentado en el banquillo. Toni Kroos estaba siendo más cuestionado que nunca y ya se hablaba de que podía dejar el Real Madrid, pero en el partido contra el Valencia se reivindicó y pudimos ver, seguramente, al mejor Kroos de todo el curso.

Hasta 80 pases realizó ayer el futbolista alemán, todos ellos con éxito. El centrocampista del Real Madrid registró ante el conjunto ché un espectacular 100% de acierto. Ni un fallo. El merito reside en que Kroos no solo es un jugador que realice pases en corto, sino que en varias ocasiones el germano hizo desplazamientos de 30 o 40 metros que llegaron medidos a sus compañeros.

Quizá, el que ayer Toni Kroos mostrara su mejor versión tuvo que ver con que el Real Madrid jugara uno de los mejores partidos de la temporada. Hasta que Kovacic estuvo en el terreno de juego, Kroos contaba con dos jugadores como Luka Modric y el propio Kovacic que le facilitaron mucho su juego. Se sintió cómodo en todo momento y el resultado es 0 pases errados ante los chés.

El registro de Kroos ya es parte de la historia de esta Liga. Y es que nadie ha sido capaz en las 18 jornadas que se llevan disputadas en el campeonato doméstico de hacer un número tan elevado de pases y todos completados con éxito. Esperemos que sea el inicio de un gran segundo tramo de temporada del internacional alemán. El equipo lo necesita a su máximo nivel.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información