El Madrid, clave para el fichaje de Denis Suárez por el Barça

El futuro del canterano blaugrana depende en gran parte del Real Madrid





Lo curioso es que el futbolista es propiedad del Barça, pero el pasado verano lo cedieron al submarino hasta el próximo 30 de junio. Si los culés quieren recuperarlo antes tienen que pagar algo más de tres millones de euros. Solo habría una opción de que los de Castellón accedieran a dejar salir a Denis Súarez por menos dinero: Denis Cheryshev. Y ahí es donde entra en escena el Real Madrid.

El Villarreal está como loco por fichar al jugador blanco y ya le han preguntado en varias ocasiones al club blanco sobre la posibilidad de de que el ruso vuelva a vestir la camiseta amarilla. El canterano dejó muy buen recuerdo en el norte de la comunidad valenciana y el regreso del extremo merengue le abriría las puertas a Denis Suárez para fichar por el Barça antes de que finalice el mercado.

En esta primera parte de temporada, Cheryshev apenas ha contado con minutos. No está contento con su situación actual y no vería con malos ojos una salida a un equipo que le asegure minutos para así poder ir el próximo verano a la Eurocopa con Rusia. Veremos que pasa finalmente con esta operación y si el Real Madrid facilita que el Barça recupere a Suárez, o, por el contrario la negativa merengue a dejar salir a Cheryshev hace que Bartomeu tenga que 'rascarse' el bolsillo.