Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos celebra este lunes su 26º cumpleaños

  • Toni Kroos celebra su segundo cumpleaños desde que llegó al Real madrid
Toni Kroos celebra su segundo cumpleaños desde que llegó al Real madrid
Defensa Central Defensa Central

Toni Kroos cumple este lunes 26 años y celebra así su segundo aniversario como jugador del Real Madrid ya que esta es su segunda temporada vistiendo la camiseta madridista.

Kroos nació el 4 de enero de 1990 en Greifswald, Alemania, y se encuentra en su segunda temporada en el Real Madrid, al que llegó procedente del Bayern de Múnich. En este tiempo el centrocampista ha disputado un total de 76 encuentros como madridista, en los que ha marcado dos goles.

En su palmarés con la camiseta blanca figuran un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa, que se consiguieron en parte por su papel clave en el centro del campo. Kroos es el jugador que más pases buenos ha dado en lo que llevamos de Liga y uno de los habituales en las alineaciones en lo que va de temporada.

A lo largo de estos 26 años, además de lo que ha ganado con el Real Madrid, Kroos también cuenta con tres Bundesligas, tres Copas de Alemania, dos Supercopas de Alemania, una Copa de la Liga, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes, todo con el Bayern de Múnich. Pero sobre todo destaca el Mundial que cosechó con Alemania en 2014.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información