Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El momento del cambio ha llegado para Jesé

  • Ha jugado apenas 25 minutos en las últimas 8 jornadas y afronta con ganas la nueva etapa
Tras jugar 25 minutos en las últimas 8 jornadas afronta con ganas la nueva etapa
Defensa Central Defensa Central

Ha llegado el momento de que Jesé Rodríguez cambie la dinámica de las últimas semanas aprovechando las nuevas circunstancias en el banquillo del Real Madrid.

La nueva etapa que se abre en el Real Madrid desde esta semana debe servir para que Jesé dé un paso adelante y se reivindique después de haber desaparecido del terreno de juego casi por completo en las últimas jornadas. El canario apenas ha tenido oportunidades desde que el pasado 31 de octubre anotase un tanto ante Las Palmas en el Santiago Bernabéu contribuyendo a la victoria.

Desde aquel día Jesé apenas ha disputado un total de 25 minutos en las ocho jornadas que se han disputado e, incluso, en tres de ellas ni siquiera fue convocado. Lucas Vázquez le ha ganado la partida al canario en la pelea por ser el cuarto delantero del equipo y eso se ha visto reflejado en que solo jugó doce minutos ante el Sevilla, otros doce ante el Getafe y solo uno ante el Villarreal.

Es por eso que el cambio en el banquillo del Real Madrid debe ser un punto de partida para Jesé. El canario es uno de los futbolistas a los que más va a motivar que se haya producido un relevo de entrenador y se espera que pueda sacar toda la calidad que lleva dentro y que ha tenido escondida en los últimos meses de competición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información