Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcos Rojo, candidato a reforzar el lateral izquierdo

  • El defensa del United está en al lista de futuribles del conjunto blanco
El defensa del United está en al lista de futuribles del conjunto blanco
Defensa Central Defensa Central

A la espera de noticias sobre el futuro de Ricardo Rodríguez, lateral izquierdo del Wolfsburgo, el Real Madrid sigue rastreando el mercado por si surge una buena oportunidad de reforzar la plantilla con alguien que compita por el puesto de defensa zurdo con Marcelo.

Según informa Mundo Deportivo, el siguiente en la lista de candidatos es el jugador del Manchester, Marcos Rojo. El internacional argentino no está teniendo mucha regularidad esta temporada debido a las lesiones, pero su polivalencia le podría valer para recalar en el Real Madrid. Actualmente recuperándose de la operación de hombro que se realizó el pasado 9 de diciembre, el futbolista del United podría ser el elegido.

En esta primera parte de la temporada cada vez que Marcelo no ha estado disponible, Rafa Benítez ha tenido que utilizar a jugadores como Arbeloa, Nacho o Danilo para suplir al defensa carioca. Futbolistas que cumplen en la demarcación de lateral izquierdo pero que no es la ideal para sus características. Rojo solucionaría cualquier ausencia del segundo capitán blanco, aunque al ser petición expresa de Benítez todo podría cambiar.

El jugador de 25 años llegó al Manchester United tras realizar una buena actuación en el Mundial de Brasil del año 2014, donde quedó subcampeón con Argentina. En Inglaterra no termina de asentarse y alterna la titularidad con el banquillo. No termina de convencer a Louis Van Gaal y eso podría facilitar  la llegada de Marcos Rojo al Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información