Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino: "Zidane es el nuevo entrenador del Real Madrid"

  • El presidente ha comunicado la destitución del técnico Rafa Benítez
El presidente ha comunicado la destitución del técnico Rafa Benítez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez ha comunicado la destitución de Rafa Benítez y el fichaje de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del primer equipo: "Zidane es una de las grandes leyendas del fútbol mundial y sabe muy bien lo que es el Real Madrid. La resolución del contrato de Benítez ha sido una decisión complicada. Le agradezco toda el trabajo y le deseamos lo mejor para el futuro". Este es el comunicado leído por el máximo mandatario madridista:

“Comparezco para dar a conocer la destitución de Rafa Benítez como entrenador del Real Madrid. Estamos a un gran profesional y una gran persona y desde aquí quiero agradecerle su trabajo. La directiva del Real Madrid ha nombrado a Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Madrid. El sabe mejor que nadie lo que es el Real Madrid y es consciente de lo duro y apasionante que es este banquillo. Muchos jugadores lograron con él hace dos años la Decíma en Lisboa. Zidane ha afrontado siempre cada desafío con respeto y orgullo. El madridismo va a estar a tu lado Zinedine. Eres el entrenador del Real Madrid y es un orgullo tenerme a mi lado y sé que para ti la palabra imposible no existe”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información