Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo augura un mes de enero complicado

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo cree que el mes de enero que acaba de comenzar va a ser complicado para el Real Madrid, que no será capaz de reducir distancias con el Barcelona en la clasificación de la Liga.

El 62 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central cree que el Real Madrid no va a ser capaz de recortarle puntos al Barcelona en el mes de enero. Estos aficionados no ven al conjunto blanco reduciendo la distancia que ahora mismo el conjunto azulgrana le lleva al equipo a pesar de que les aplazaron un partido por la disputa del Mundial de Clubes.

Sin embargo, el 38 por ciento de los aficionados que han contestado a la encuesta de Defensa Central sí cree que el Real Madrid podrá recortar la distancia con el Barcelona. Estos madridistas ven factible que el conjunto azulgrana se deje algunos puntos este mes y el equipo madridista pueda aprovechar sus partidos para sumar todos los puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información