Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "Hoy estoy más emocionado que el día que firmé como jugador"

  • Zinedine Zidane ha pronunciado sus primeras palabras como entrenador del Real Madrid
Zinedine Zidane ha pronunciado sus primeras palabras como entrenador del Madrid
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha asegurado que va a trabajar para que todo salga bien en su nueva aventura como nuevo entrenador del primer equipo del Real Madrid, una circunstancia que le ha hecho emocionarse.

"En primer lugar, quiero agradecer al club la oportunidad de entrenar a este equipo. Estamos en el mejor club del mundo y ahora lo tenemos que hacer es intentar hacerlo lo mejor posible para ganar algo", dijo el ya nuevo entrenador del Real Madrid en su presentación oficial en la que estuvo acompañado de su mujer y dos de sus hijos.

Además, Zidane aseguró al madridismo que va a trabajar sin descanso para que todo le vaya bien al Real Madrid y explicó que está deseando que llegue el martes para tomar las riendas del equipo en su primer entrenamiento. "Trabajaremos para que todo salga bien. Mañana estaremos con el equipo para empezar a trabajar. Es un día importante para mí".

Para acabar, el ya entrenador del Real Madrid confesó estar embargado por la emoción por la nueva aventura que va a comenzar a vivir en el club blanco. "Estoy emocionado, más que el día que firmé como jugador. Voy a darlo todo para que las cosas vayan bien en este club".

imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información