Zidane y Bettoni, solución con hechuras de proyecto

David Bettoni será el segundo entrenador de Zidane en el Real Madrid


Zinedine Zidane y David Bettoni




El Real Madrid confía en que Zidane y Bettoni no sean un mero ‘parche' temporal para dar solución al equipo tras la salida de Rafa Benítez. Está claro que estos cinco meses de competición que hay por delante van a ser una gran prueba de fuego para el francés, nuevo primer entrenador, y para el argentino, nuevo segundo entrenador, pero la intención es que puedan terminar bien la campaña.

La idea de Zidane y Bettoni es trabajar al máximo y llevar al Real Madrid a la senda del triunfo y del buen juego y superar la prueba que supone para ellos la media temporada que queda. Pero también es conseguir mantener la confianza de la directiva en el mes de junio, cuando toque comenzar a trabajar en la próxima temporada.

De hecho, Florentino Pérez desea que ahora mismo la llegada al banquillo de Zidane y Bettoni sirva para dar estabilidad al club y al equipo y rebaje los ánimos de la prensa que machaca diariamente al Real Madrid. El nuevo segundo entrenador del equipo es un hombre de confianza de 'Zizou', con el que lleva trabajando desde que se hiciera cargo del Castilla e, incluso, ejerció de técnico durante la sanción al francés por no tener el título de entrenador.