Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así ha sido el primer entrenamiento de Zidane

  • El francés se ha puesto a los mandos del equipo en una sesión a puerta abierta
El francés se ha puesto a los mandos del equipo en una sesión a puerta abierta
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha dirigido este martes su primera sesión de entrenamiento como técnico del primer equipo del Real Madrid. A puerta abierta, como suele ser habitual en la víspera del día de Reyes, 6.000 aficionados le han ovacionado.

Regreso al trabajo tras el empate en Mestalla y regreso de Zidane al primer equipo del Real Madrid. Zinedine ha sido el gran protagonista en una sesión en la que 6.000 seguidores no han querido perderse la sesión de trabajo, abarrotando el estadio Alfredo Di Stéfano. El francés fue recibido con una ovación al inicio del entrenamiento, en el que Bale no estuvo presente al quedarse en el gimnasio tras sufrir un golpe en Mestalla. El galés ha sido la única ausencia.

Antes de que diese comienzo la sesión, el segundo entrenador de Zidane, Bettoni, ya había preparado el terreno de juego con un circuito de ejercicios con conos y pivotes y los balones estaban listos para el entrenamiento. El técnico, antes de comenzar, dirigió unas palabras en el centro del campo a toda la plantilla, incluidos los tres canteranos presentes en el equipo: Odegaard, Mayoral y Llorente.

El entrenamiento se ha desarrollado con total normalidad, aunque cabe destacar la ovación que Zidane recibió cada vez que tuvo que hacer indicaciones a sus futbolistas sobre el campo. Se abre una nueva etapa de ilusión en el madridismo, que espera poder ver al entrenador francés enderezando al equipo y haciendo que los blancos ganen de nuevo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información