Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "Zidane, tu momento ha llegado"

  • El director de Relaciones Institucionales deseó mucha suerte al nuevo entrenador
El director de Relaciones Institucionales deseó mucha suerte al francés
Defensa Central Defensa Central

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ha dado la bienvenida a Zinedine Zidane como nuevo entrenador blanco y le ha deseado suerte en esta nueva aventura al frente del primer equipo.

Retraso en la rueda de prensa

"Muy buenas tardes a todos y muchas gracias por su presencia. En primer lugar, disculpas por el retraso en el comienzo de esta rueda de prensa. Ha sido una mañana agitada para Zinedine y por eso comenzamos más tarde de lo previsto".

De jugador a entrenador del Real Madrid

"Es un placer dar la bienvenida a Zidane como entrenador del primer equipo del Real Madrid. Querido Zinedine, eres una leyenda de este club y una persona muy querida para todos los madridistas. Durante cinco temporadas nos deleitaste con tu fútbol en el campo y hoy asumes la responsabilidad de dirigir al primer equipo desde el banquillo".

Deseos de éxito

"Durante estos últimos años te has estado preparando para este momento y este momento por fin ha llegado. Conoces al club, y estamos convencidos de que te esperan muchos éxitos. Quiero desearte todo lo mejor para esta nueva etapa en nombre del Real Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información